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Preguntas frecuentes
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Otras Preguntas Frecuentes
¿Quién puede registrarse y utilizar el Portfolio?

Cualquier persona interesada en usarlo de forma profesional puede hacerlo aunque no pueda solicitar la certificación del pasaporte si no es un usuario del ámbito de influencia en el que se enmarca la misma.

¿Qué navegadores son compatibles con el Portfolio?

El Portfolio funciona con las últimas versiones de los navegadores más comunes (Firefox, Chrome, IE, Safari, Opera, etc.). Si después de actualizar a la última versión de su navegador, usted encontrara algún problema con el mismo, puede contactar con nosotros enviando un correo a formacionenred@mecd.es

¿Cómo puede borrar su perfil y los datos de su Portfolio?

Si desea eliminar su cuenta, acceda a «Mi Perfil» pulsando en la imagen que aparece en la esquina superior derecha; pulsando «Configuración»; «Eliminar cuenta», puede eliminar su cuenta haciendo clic en el botón de «Eliminar». Para confirmar el proceso de eliminación del perfil necesitará introducir su contraseña.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

En la página de entrada del Portfolio, desde el menú desplegable que aparece al pulsar sobre «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha, está la opción «Recuperar contraseña». Rellene los datos y recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones para generar una nueva contraseña.

Pasos a dar si no recibe ningún correo electrónico para confirmar su cuenta

Tras el proceso de registro aparecerá en la pantalla principal una notificación emergente ofreciendo la opción de reenviar un mensaje electrónico para confirmar la cuenta registrada. Si aun así se presentara algún problema para finalizar el proceso de registro y confirmación, puede contactar con nosotros enviando un mensaje a formacionenred@mecd.es

Si no encuentra la información que necesita, por favor, contacte con nosotros: aprendeintef@mecd.es